<![CDATA[
En este programa vamos a ver, el como a través de las relaciones con otras personas y sobretodo con las parejas, se activan nuestros programas inconscientes, que impiden vivir tranquilos y en paz con los demás
Con Raquel Campanales
Experta en Kinesiologia Emocional, pnl, coaching y especialista en psicosomatica
En Directo el Miercoles 1 de mayo 2019 a las 17:30h ( GTM+2 Hora de España )
RAQUEL CAMPANALES
A lo que me dedico día a día es a través de la Kinesiología y Kinegenealogía, terapia que me da la seguridad de que no soy yo la que decide por la persona, sino que es la persona la que me indica en todo momento que herramientas utilizar y que lo que estamos trabajando es lo que necesita liberar. Me da la certeza de que hacemos lo correcto en cada momento y que nunca vamos por encima de las posibilidades de la persona.
Acompaño a toda persona que elija venir conmigo, a dar un giro a su vida conseguir cosas que daba ya por perdidas, a bajar el estrés y estado emocional por los sucesos vividos cotidianamente y a liberar todos los programas conscientes e inconscientes por el cual la persona vive lo que vive cada día. Así, su presente cambia, la persona se empodera y le es mucho más fácil decidir lo que quiere y puede llegar a conseguirlo de una forma mucho más fluida y sencilla. Lo más importante y lo que me da a mi fuerza cada día para seguir en este camino, es el ver como las personas liberan todo el sufrimiento acumulado.
“Tu cambias, Tu Vida Cambia”
Ese es mi lema. Y otro que me recuerdo cada día es:
“No dejes Nunca de Soñar”
Así que os invito a Soñar y Confiar de que algo diferente puedes tener si Tu Quieres.
Otra de las actividades a la que me dedico en la actualidad día a día, es a formar a todo aquel que quiera conocer y aprender Kinegenealogía. Una formación muy completa donde prevalece la práctica diaria sobre los conocimientos incorporados y su aplicación. Clases donde prevalece el conocimiento de la técnica y el autoconocimento. Lugar donde se viene aprender académicamente y a su vez se da la oportunidad de venir a conocer y liberar todo lo que limita en tu vida. Lugar donde lo que más habría que destacar es la energía, compañerismo y amor que se crea entre compañeros. Lugar donde venir a crecer en todos sus sentidos.
Y esta soy yo, persona honesta y cercana, que cada día aprendo y evoluciono a través de todos ustedes.
Les deseo a todos, mucho Éxito-Salud y Amor
Hasta pronto
-
Profesora y co-creadora de KineGenealogía.
-
Profesora y co-creadora de Kinesiología Holística del Ser.
-
Experta en Memorias prenatales y Periantales.
-
Experta en proceso del duelo.
-
Experte en ciclos celulares biológicos memorizados (CCBM).
-
Experta en Terapia de Pareja y talleres de desorden Amoroso
-
Creadora y formadora en curso de Cosmovisión Andina y kinesiología
Graduada en:
-
Medicina Tradicional China.
-
Naturopatia.
-
Kinesiología Aplicada, Holística y Emocional.
-
Quiromasaje y Quiropraxia.
-
Desprogramación Biológica.
- Psicosomática Clínica.
NUESTRAS WEBS
FORMACIÓN ONLINE – AULAS PANDORA
Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.org
REDES SOCIALES
Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/( Grupo )
Síguenos en Google+
www.plus.google.com/+LacajadepandoraEu1
Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1
NUESTROS CANALES
Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:
www.youtube.com/lascajasdepandora ( Principal )
www.youtube.com/pandoratv1 ( PANDORA TV )
www.youtube.com/pandoravideo1 ( PANDORA VIDEO )
www.youtube.com/siyiyi ( Luís Palacios )
www.youtube.com/caixadepandoraTV ( Catalán )
www.youtube.com/PandorasTv ( Inglés )
Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html
Comentarios recientes