<![CDATA[
La emoción es la reacción instantánea ante una experiencia y el sentimiento es lo que viene después. La emoción es reactiva y viene del niño interior y el sentimiento es una respuesta desde el YO maduro.
Aprender a gestionar las emociones no integradas de la infancia, es primordial para ser adultos en equilibrio interior y exterior pues son el origen del sistema de creencias que limitan y gestionan la adultez.
Trabajando las emociones infantiles no integradas durante los primeros 7 años de vida, dará como resultado un adulto equilibrado.
Trabajando las emociones infantiles no integradas durante los primeros 7 años de vida, dará como resultado un adulto equilibrado.
Escucha la charla completa en el siguiente video.
La interioridad es la capacidad de mantenernos en nuestro CENTRO, sin ir hacia arriba (superioridad) ni hacia abajo (inferioridad).
Estamos acostumbrados a dar mas fuerza al pensamiento que al sentimiento. Tenemos tendencia a ser positivos “mentalmente” pero no sabemos realmente serlo de sentimiento. Creamos pensamientos positivos en cuanto a lo que queremos pero estamos acostumbrados a sentirlo. Y la conexión con el Universo y con todo lo que nos rodea esta en el sentimiento, no en la emoción sino en el sentimiento.
Cuando nos dejamos llevar por las emociones nos dejamos llevar simplemente por la reacción, en cambio cuando respondemos, lo hacemos desde el sentimiento.
Elvira López del Prado y Rafael Zárate Méndez, del canal de Youtube “Consciencia ON the AIR”
[divider]
CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA
Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí
Comentarios recientes