<![CDATA[
Libérate de creencias y lidera tu vida con PNL & Liberación Genética
Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=ip3-aMRrXng&feature=youtu.be
Link del audio: https://www.ivoox.com/liberate-creencias-lidera-tu-vida-con-audios-mp3_rf_12086429_1.html
Programa3. Tus pensamientos te ayudan a tomar decisiones pero también te impiden avanzar muchas veces. Las creencias que has heredado de tus antepasados y lo que has aprendido durante tu vida componen ese gran libro de mandamientos de tu subconsciente que, aunque a menudo te sirve para caminar en la vida, es habitual que en ciertos momentos te priven de la libertad que necesitas para tomar decisiones y de vivir experiencias que tu Ser interior desea. Tu desarrollo personal, tus relaciones sociales, familiares, amorosas y laborales se ven afectadas por las creencias limitantes que subyacen en tu mente. Es el momento de que las transformes por pensamientos positivos e ideas nuevas y poderosas para tomar las riendas de tu vida y hacer lo que realmente deseas.
Alberto Lozano: http://www.liberaciongenetica.es
http://www.desprogramaciongenetica.es
Jesica V.S -Difusión La Caja de Pandora
jesica@lacajadepandora.org
JUEVES 30 de JUNIO de 2016, 19:00h (España)
[divider]
ALBERTO LOZANO
Alberto Lozano Higueras (L’Hospitalet de Llobregat -29 de Noviembre de 1966)
Formación profesional:
· Coach con PNL e integrativo
· Practitioner, Máster y Trainer en PNL
· Experto en Inteligencia Emocional
· Terapeuta de Desprogramación Genética/Liberación Genética
· Título de Kinesología Transgeneracional
· Maestría en Reiki
· 1er Nivel de Sanación por Arquetipos
· Filólogo, diseñador gráfico e informático
· Miembro de la Asociación Española de PNL (AEPNL) y de la Asociación Española de Eneagrama (AEneagrama).
Alberto Lozano: Formado universitariamente como filólogo trabajé durante más de veinte años como preimpesor de artes gráficas y más tarde como freelance en el mundo del diseño gráfico. Al final de mi etapa al frente de un negocio de informática y a consecuencia de varias experiencias de vida comenzó mi compromiso con las terapias alternativas y el despertar de la conciencia colectiva.
Estudié Programación Neurolingüística a partir de grandes profesionales y pasó a convertirse en un pilar fundamental de mi desarrollo personal.
El contacto con las energías a través del reiki, la limpieza de aura y la sanación de arquetipos me ofrecieron experiencias para adentrarme en los niveles emocionales y espirituales del ser.
Desde hace unos años y tras adquirir conocimientos del árbol genealógico, la sanación holística y la terapia sistémica llevo a cabo una consulta individual y grupal que cada dia me causa más satisfacción al observar los cambios y la mejora emocional, mental y física de las personas que la reciben.
[divider]
CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA
]]> [divider]
Comentarios recientes