<![CDATA[Continuamente encontramos líneas y bloqueos dolorosos que unen patologías aparentemente aisladas entre si y que nos dan la pauta para el diagnóstico y el tratamiento. Estos bloqueos y líneas los encontramos con total minunciosidad y precisión en la exploración. En el tratamiento con el masaje TNDR actuamos exclusivamente sobre estos tejidos que hemos encontrado desbloqueándolos y regenerándolos, el dolor desaparece y el cuerpo vuelve a la vida.
El Dolor es un amigo que nos avisa. Exploración precisa TNDR. – Pilar García Silva
Enlace de Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=5FN8RLkHcVc
Enlace de Audio:
El Curso Básico de Formación TNDR en Barcelona comienza en Marzo y consta de tres fines de semana (2….Marzo) impartido por la Directora de la técnica Pilar García Silva.
En La Rioja realizamos la formación del mismo nivel en un intensivo de 4 días y medio, del 25 al 29 de Julio del 2015 impartido por el creador de la técnica, el Dr. Cayo Martín Valencia.
En la patología que presentamos en este video la paciente nos advierte de un dolor de cabeza y cervical que vamos uniendo a través de la exploración con una banda dolorosa hasta el vientre, uniendo también sus problemas digestivos. Por otra parte, encontramos otra linea que asciende desde el vientre hasta el oído, pasando por el tórax, atravesando la mama y el hombro. Desde el oído une nuevamente cervicales y occipital, los motivos por los que la paciente había acudido a consulta.
PROXIMOS CURSOS. Exploración migraña y dolor cervical – Pilar García Silva
Enlace de Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=ULWMRgv_FxA
CREADOR DE LA TÉCNICA
Dr. Cayo MARTIN VALENCIA
Licenciado en Medicina y Cirugía
Médico Naturista Colegiado Coleg. 484. 804.582
En ejercicio desde 1.980
Consulta: Dr. Cayo MARTÍN VALENCIA
Pl./ Ernesto Erkoreka, nº4, 3º dch Bilbao.
Tel: 94 445 97 02 – 671 228 566
http://www.medicinatndr.com
Pilar GARCÍA SILVA
Naturopata
Directora de TNDR® y colaboración directa con el creador de la técnica desde 2002:
Consulta: Pilar GARCÍA SILVA
C/ Galileo Nº 161, Barcelona
Tel: 934 094 960 – 619 669 739
http://www.tndrbarcelona.com
tndr@medicinatndr.com
CURSOS
CONSULTAR WEB
LA RIOJA
BARCELONA
En el Masaje TNDR® conseguimos desbloquear y regenerar la parte del cuerpo que da origen a la enfermedad, recuperando la estabilidad FÍSICA, FUNCIONAL y EMOCIONAL. El Masaje TNDR® regenera los tejidos devolviéndolos a la vida.
Se obtienen resultados en las patologías dolorosas más frecuentes que sufre nuestra sociedad: artrosis, hernias discales, meniscos de rodilla, anginas, sinusitis, asma, vértigos, patologías digestivas de todo tipo, alteraciones cardiacas, arritmias, taquicardias, disfunción de ovarios-matriz-vejiga urinaria, dolor de cabeza-migrañas, ansiedad, depresión, angustia…
Migraña, Dolor de Cabeza y Cervicales… Medicina TNDR – Pilar García Silva
Enlace de Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=gRRcf7NDu3U
Enlace de Audio:
Medicina TNDR, Desbloqueando y Sanando al Ser Humano – Dr. Cayo Martín
Enlace de Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=QPwzs5PlmRA
Enlace de Audio:
TNDR, Una medicina del S.XXI
Cualquier enfermedad es un bloqueo que implica al cuerpo físico y a la psique, por tanto, toda enfermedad es un bloqueo en las Funciones Físico-Psíquicas. Toda enfermedad conlleva una destrucción de tejidos orgánicos del cuerpo físico y destrucción de parte de la psique, lo que conlleva una pérdida de Consciencia o Vida.
Grabación y Edición: Jessica V.S.
elcambiotb@gmail.com
NAUTILUS – Wayra Wasi – https://www.youtube.com/user/elCambioTb
[divider]
CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA
[divider]
LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMENEZ
Luis Palacios : luis@lacajadepandora.org skype: biodescodifica-t-luis
web de Luis Palacios: www.luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
Yolanda S. Jimenez: yolanda@lacajadepandora.org skype: biodescodifica-t-yolanda


]]>
Comentarios recientes