<
PSYCH-K®: EL SILENCIO INTERIOR, EL MEJOR MEDICAMENTO
Y eso es precisamente lo que nos pide la vida en cada momento: la entrega. Que entreguemos la necesidad de control y confiemos en ella y en nosotros, en el mundo que nos rodea, y en quienes lo habitan. Para ello, es imprescindible parar y conectar con el silencio, no sólo con el externo, si no y sobre todo, con el interno. Brindarnos la oportunidad de estar con nosotr@s mism@s a solas y a gusto, cultivar la relación profunda y sanadora con la Madre Naturaleza, escuchar los diferentes cantos de los pájaros con sus ricos matices, el murmullo del viento y del río, el crepitar de las hojas bajo nuestros pies, disfrutar de la sensación de que el mundo ha quedado suspendido en ese instante, y que ese instante lo contiene todo, lo que somos, lo que hemos sido, y lo que seremos.
Creo que el silencio es el mejor medicamento, la mejor medicina, y la forma más directa de llegar a nuestra esencia, a la paz que somos y que el mundo necesita.
Atrévete a desconectar el móvil, el ordenador, el televisor, y date un chapuzón de silencio, de quietud, de observación tranquila y pausada de este maravilloso fenómeno llamadoVida.
[divider]
Comentarios recientes