Poder conectar y reconocer nuestro propio linaje, la procedencia de cada uno. Es una iniciación que se hacía en los tiempos antiguos de Lemuria y Atlántida, procedente de la conselación de Orión. Es la posibilidad de unificación como seres íntegros, como seres unificados, sin polaridades. Esta iniciación, favorece la unidad entre hombres y mujeres, favorece el identificar en el hombre su lado femenino y en la mujer, el masculino, pero es más que eso, favorece el poder conectar con nuestra esencia divina como unidad de complementarios. Cuando estamos realmente integrados es cuando nos unificamos a nuestra divinidad, es cuando estamos preparados para Ser.
Nací en Madrid (España), soy Diplomada en Educación Especial, Logopeda y Licenciada en Pedagogía, por la Universidad Complutense de Madrid.
En el año 83 comenzó la andadura en mi trabajo interno y el aprendizaje de diversas enseñanzas como Astrología Tradicional y Kármica, Sanación (diversas técnicas), Conexión con los Maestros y Guías, desarrollo de la clarividencia y clariaudiencia. Fui preparándome hasta que mis Maestros consideraron que era el momento de comenzar a conectar y trabajar con los Hermanos Galácticos e integrantes de otras dimensiones. Así comencé mi misión como canalizadora o comunicadora de estos planos.
Soy Directora de una Escuela de Terapias Energéticas en Madrid llamada Sol Ahimsa, terapeuta, profesora de diversas disciplinas, conferenciante y escritora.
Mi único empeño es poder compartir con todas aquellas personas que tengan interés en sanarse a sí mismas, en conocerse mejor, en entender el por qué le suceden las cosas o tienen que sufrir determinadas alteraciones físicas. También en ofrecerles la comunicación con los seres de otros planos que están ahí para compartir y acompañar en nuestra andadura. Mi única intención es ayudar para conseguir el bienestar y la posibilidad de trascenderse a uno mismo.
Comentarios recientes