<![CDATA[Debate y preguntas con los ponentes del primer día del IV Congreso de Alimentación Viva y Consciente. Los ponentes Quico Barranco, Joan Carles López, Miquel Pros y Mª Pilar Ibern respondieron a las preguntas del público asistente y debatieron entre ellos sobre diversos temas.
Debate y Preguntas segundo día IV Congreso de Alimentación Viva y Consciente
Link Video: https://www.youtube.com/watch?v=ISJ8ikyJXTI
AUDIO:
Producido por: www.viadimension.es
Grabado y Editado por: www.lacajadepandora.org
Música del vídeo: Miquel Sala – www.salaleonproductions.com
[divider]
Vídeos de las ediciones anteriores:
VER LOS VIDEOS DEL I CONGRESO DE ALIMENTACIÓN CONSCIENTE
VER LOS VIDEOS DEL II CONGRESO DE ALIMENTACIÓN CONSCIENTE
VER LOS VIDEOS DEL III CONGRESO DE ALIMENTACIÓN CONSCIENTE
VER LOS VIDEOS DEL IV CONGRESO DE ALIMENTACIÓN CONSCIENTE
LINK GALERÍA DE FOTOS DEL IV CONGRESO
[divider]
El fin de semana del 8 y 9 de febrero de 2014 se celebró en Barcelona el IV Congreso de Alimentación Viva y Consciente, en el auditorio AXA
Después de 4 años de éxito, este gran encuentro viene con fuerza para darte el conocimiento que te hará libre.
Sabemos los excesos de químicos, pesticidas, y tóxicos que nos han envenenado HASTA AHORA.
Ya somos conscientes, y ahora queremos compartir contigo la fuerza de los alimentos vivos para estar siempre sanos.
Queremos ofrecerte el conocimiento del alimento que te dará fuerza de vida, y energía.
Con la alimentación viva se experimentan muchas mejoras en su cuerpo físico, mental y espiritual. Esto significa mucha más Energía (fuerza vital), mejor salud, más alegría, pérdida de peso, desintoxicación, paz interior, claridad mental, alegría de vivir, un sistema inmunológico que resiste mejor a las enfermedades, etc.
Comentarios recientes