<![CDATA[
Una nueva forma de abordar las constelaciones familiares y sanar las relaciones
Imagina por un momento que te encuentras solo en tu casa tranquilamente en tu cocina lavando la vajilla un día de domingo de exquisita calma…
Repentinamente sientes un fuerte dolor en tu estomago, angustia profunda, no comprendes nada, pero tienes el registro de un sin fin de emociones que suben, y siguen subiendo llegan a la garganta y provocan un estallido emocional…que se traducen en un fuerte llanto con la proyección de imágenes tan claras, como si estuvieras viendo una película…
Te ves en la escena y al mismo tiempo eres y vives la escena.
Procesamos lo que vemos en el exterior delante de nosotros y lo incorporamos a través de los cinco sentidos, visión, audición, olfato, gusto tacto.
Esta información llega al cerebro donde será procesada según su biblioteca, su criterio y su historial de experiencias, ósea su propia percepción de la situación, esta información es clasificada y todo el cuerpo se pone en marcha para entender, responder, y dar crédito a lo que ve ,porque eso que ve es su realidad.
Es la verdad y no hay otra.
Puedes imaginar el proceso a la inversa?
Desde dentro de tus órganos entre los tejidos, en las células precisamente en su citoplasma, allí donde se encuentran nadando las emociones; comienzan a ser catalizadas y reaccionan efervescentemente provocando un movimiento sísmico en tu bioquímica corporal.
La sangre lleva la información que es recogida desde los órganos, y llevada por los capilares sanguíneos, conexiones vasculares, conexiones nerviosas y uniones neurovasculares… se encarga de transportar la información a través del sistema nervioso hasta la medula espinal llegando al cerebro que será el encargado de en poner en marcha todo su mecanismo.
Será el director y el creador de imágenes que harán que la proyección sea interna y que tú veas la película con tus ojos pero desde dentro.
Y entonces como todo tu cuerpo da crédito, esta es la realidad.
Así surgieron para mí, las constelaciones familiares holográficas individuales.
Aquel domingo en calma se transformo en un acontecimiento único y de una riqueza infinita…
Una escena familiar de mucho estrés y dolor que tuvo lugar durante mi infancia, fue bloqueada por mi mente de niña asustada.
Las emociones que aun estaban latentes, fuertes y vibrantes esperando a ser escuchas e interpretadas, lo hicieron a partir de un evento de canalización que me permitió entender y sanar ese momento en el espacio tiempo de mi vida.
A partir de entonces fui creando una metodología de sanación que me permite realizar una conexión, energética, emocional, psíquica y espiritual que induce a quien desee sanar algún aspecto de su vida hacerlo de forma directa y sin interferencias mentales y emocional de interpretes.
Es la conexión del alma con el alma.
Desde este lugar todo lo que sea ajeno al verdadero camino de vida es reconducido y transmutado para dar espacio a quien en verdad es.
Es la imagen holográfica que se ve desde el interior que viene a liberar.
Tener esta comprensión del ser humano a partir de mi propia vivencia de la multidimencionalidad, me permite llegar al punto mas profundo desde una gran intuición, de cómo el universo quántico y espiritual se interconectan generando una comunicación que crea constantes realidades que no son exactamente lo que la mente conciente quiere crear y la que desde el pensamiento positivo mas una cierta nueva visión inducida se puede pretender tener , para lograr dar el giro esperado hacia la realización del deseo.
Las emociones, miedos, fobias, creencias y energías ancestrales habitan nuestros cuerpos y tienen autonomía, y son ellas quienes juegan a Dios y no nosotros.
Entonces te pregunto….Quien crees que vive en tu mente?
Silvia Pla – www.catsanasen.com
Constelaciones familiares
El pasado vive en el hoy de nuestras células.
Las relación entre el espíritu, las emociones y el cuerpo fueron conocidas en la antigüedad y luego olvidadas por la medicina científica.
Pero se vuelve a mirar y a profundizar en este aspecto
Se comienza a hablar de lo psicosomático, a propósito de ciertos aspectos de la buena salud y la enfermedad, hace aproximadamente cuarenta años bajo la influencia del psicoanálisis.
La vida de cada uno de nosotros es una telenovela. Tú y yo vivimos prisioneros de una tela de araña invisible de la que también somos uno de los autores.
Debemos poner atención en captar y comprender mejor, en entender y ver esas repeticiones y coincidencias, la existencia de cada uno se volvería más claro, más sensible a lo que somos, a lo que deberíamos ser.
No podemos escapar a esos hilos invisibles? a esas repeticiones?
Somos en cierta manera menos libre de lo que creemos.
Sin embargo, podemos reconquistar nuestra libertad y salir de la repetición comprendiendo lo que pasa.
Podremos vivir al fin nuestra propia vida, y no la de nuestro padres o abuelos, o la de un hermano muerto, por ejemplo y al que reemplazamos, sabiéndolo o no… encarcelados a una experiencia traumática que nos mantiene con miedo.
Anne Ancelin Schützenberger
CONFERENCIA GRATUITA
Jueves 3 de Abril 19 hs.
TALLER
Sábado 5 de Abril 10:00hs. a 18:00hs.
DIRIGIDO POR: Silvia Pla
LUGAR: Centro Luz de Paz. (Provenza 245 – 2do – 2)
INSCRIPCIÓN PREVIA – CUPO LIMITADO
628-432-847
[divider]
Comentarios recientes